Español 10

 

 FEBRERO 2 al 17 

GRADO: 10 A -10B


Tema: Invitemos un autor- Hermanos Grimm

Desarrollo: Se realiza ejercicio de lectura en voz alta  con cada uno de los estudiantes  y se realizan preguntas de comprensión lectora al respecto.

Se realiza exposición de los tipos de oraciones (después de la lectura del tema en la Uproco y la preparación en grupos durante la clase del tema) 

Se realiza actividad de rastreo del tema en el mismo texto de los hermanos Grimm, con el fin de identificar dudas o falencias del tema. 

No se terminó la actividad, para la próxima clase se continua con el  taller de comprensión lectora y un mapa conceptual de la lectura con el fin de dar orden a las ideas.


ENERO 26- 31, FEBRERO 2

GRADO: 10 A -10B


Tema: Comprensión lectora- ensayo crítico (libro Exprésate lector)

Desarrollo: Se realiza ejercicio de lectura en voz alta, cada uno de los estudiantes la realiza a partir de las copias que se reparten en la clase.

No se terminó la actividad, para la próxima clase se continua con el  taller de comprensión lectora y un mapa conceptual de la lectura con el fin de dar orden a las ideas.



Comentarios