Español 10
FEBRERO 2 al 17
GRADO: 10 A -10B
Tema: Invitemos un autor- Hermanos Grimm
Desarrollo: Se realiza ejercicio de lectura en voz alta con cada uno de los estudiantes y se realizan preguntas de comprensión lectora al respecto.
Se realiza exposición de los tipos de oraciones (después de la lectura del tema en la Uproco y la preparación en grupos durante la clase del tema)
Se realiza actividad de rastreo del tema en el mismo texto de los hermanos Grimm, con el fin de identificar dudas o falencias del tema.
No se terminó la actividad, para la próxima clase se continua con el taller de comprensión lectora y un mapa conceptual de la lectura con el fin de dar orden a las ideas.
ENERO 26- 31, FEBRERO 2
GRADO: 10 A -10B
Tema: Comprensión lectora- ensayo crítico (libro Exprésate lector)
Desarrollo: Se realiza ejercicio de lectura en voz alta, cada uno de los estudiantes la realiza a partir de las copias que se reparten en la clase.
No se terminó la actividad, para la próxima clase se continua con el taller de comprensión lectora y un mapa conceptual de la lectura con el fin de dar orden a las ideas.
Comentarios
Publicar un comentario